LOGO MAGIC SUMMER CAMP

CAMPAMENTO ONLINE PARA NIÑOS DE 6 A 14 AÑOS

Hours
Minutes
Seconds

¿a tu niño o niña le gusta la magia?

Están invitados todos los niños 6 a 14 años a participar en este emocionantes campamento online donde aprenderán a realizar trucos de magia fáciles de hacer y muy visuales desde la comodidad de su casa, una hora cada día y lo más importante de todo es que en Magic Summer Camp no se necesita experiencia previa.

BENEFICIOS DE APRENDER A HACER MAGIA

  • La magia enseña valores.
  • Estimula la creatividad.
  • Mejora la autoestima, desarrollando la personalidad y la autoconfianza.
  • Agiliza la mente y aumenta la capacidad de pensamiento.
  • Optimiza la capacidad de concentración.
  • Genera la habilidad matemática.
  • Mejora el acercamiento y simpatía hacia las personas.
  • Desarrolla la capacidad de observación.

¿QUÉ ES EL MAGIC SUMMER CAMP?

He diseñado un Campamento especialmente para niños que desean desarrollar la magia como un pasatiempo y tener una herramienta para entretener a sus amigos y familiares.

Los niños, a lo largo del campamento, aprenderán varios efectos básicos de  magia, con los cuales no solo se divertirán entreteniendo a los demás, sino que podrán desarrollar aptitudes como: liderazgo, disciplina, expresión oral y corporal, socialización y participación.

En este campamento pueden comenzar desde cero, no es necesario contar con algún tipo de conocimiento previo sobre el tema de la magia.

¿QUIÉN SOY?

Soy el mago Jey, artista venezolano erradicado en la República Dominicana desde hace más de 2 años, tengo más de 11 años dedicándome a la magia y he obtenido varios reconocimientos internacionales.

Desde niño siempre me apasionaron los trucos de magia y soñaba con la posibilidad de poder tener esos poderes para sorprender a los demás y desde hace más de 10 años decidí cumplir mi sueño, dedicando mi vida a aprender el arte de la magia y enseñar a niños como yo, que sueñan con aprender a hacer magia.

TESTIMONIOS

Erika Ortiz
Erika Ortiz
@quehacerconmishijos
Read More
Tengo varios años usando los servicios de Jey, lo recomendamos full. Es una persona responsable, puntual, atento y tiene un súper buen trato con los niños, es muy creativo, tiene trucos buenísimos, me encanta su seriedad, su prudencia y sabiduría para trabajar con familias y niños. 100% recomendado.
Yaderin Aquino
Yaderin Aquino
@yaderinaquino
Read More
No saben lo feliz y contento que estuvo Yaxiel al compartir con el mejor mago en su cumpleaños, la verdad que no sé quiénes estaban más emocionados con el show, si Yaxiel, los invitados o yo. Un espectáculo sin desperdicio.
karen Heisen
karen Heisen
@piolincomunidadescolar
Read More
Jey es un mago espectacular, lleno de entrega, esmero y dedicación! Es un placer siempre trabajar con un profesional TAN abnegado y dispuesto a transmitir alegría a los demás. Me encanta TODO lo que hace! Te amamos. Equipo Piolín Comunidad Escolar, Karen Heisen.
Previous
Next

¿CÓMO SER PARTE DE MAGIC SUMMER CAMP?

  1. Tu niño o niña debe de estar en el rango de edad para el campamento.
  2. Debes llenar el formulario de registro a continuación, recuerda que los cupos son limitados.
  3. Recibirás un correo con las indicaciones y forma de pago para formalizar el cupo.
  4. Recibirás un link y una contraseña para que puedas ingresar los días del campamento vía ZOOM.
ZOOM-LOGOS-PNG

¿Listo para despertar la imaginación de tus hijos? ¡Regístrate ahora!

CUPOS LIMITADOS

REGÍSTRATE